LOS TRIATLETAS DEL CLUB ATLÉTICO MELILLA COMPETIRA ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES PRUEBAS

LOS TRIATLETAS DEL CLUB ATLÉTICO MELILLA COMPETIRA ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES PRUEBAS

Cuatro triatletas del Club Atlético Melilla participaran este fin de semana en diferentes pruebas de triatlón, los primeros serán Lorena Jiménez Caballero, Daniel Cerdán Bueno y Adrián Guillot Plaza que lo harán en el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlón a celebrar en la localidad de Bañoles en Girona y el veterano Fernando Terrez López en el Ironman Frankfurt en Alemania.

             Los primeros en competir serán Lorena Jiménez, Adrián Guillot y Daniel Cerdán en el Campeonato de España de Triatlón Sprint en la localidad gerundese de Banyoles el 7 de julio, en la modalidad sprint deberán realizar 750 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie, los triatletas del Club Atlético Melilla lo realizaran en diferentes categorías, el primero en participar ser Dani Cerdán en categoría cadete masculino con cerca de 300 triatletas que se han inscritos y lo hará muy temprano a la 9 de la mañana, Dani ya  ha participado en diferentes Campeonatos de España de Duatlón y de triatlón por selecciones autonómica cadete, pero afronta por primera el Campeonato de España de Triatlón sprint, por lo que aspira hacer un buen papel. Por la tarde participara Adrián Guillote en  Grupo de Edad 20 -25, con la salida más numerosas de los grupos de edades 94 triatleta, Adrián que en estos últimos meses ha tenido una gran mejoría que le ha valido para participar en este Campeonato. La última en participar será Lorena Jiménez en Grupo de Edad 25 -29, tendrá que enfrentarse con un total de 20 triatletas e intentará mejorar la clasificación del año pasado que fue un décimo puesto.

 

Estos mismos triatletas el domingo volverán a participar en el Campeonato de España de Acuatlón con  1000 metros de natación y 5 km de carrera a pie,  esperando que el cansancio no pase factura a nuestros triatletas.

 Fernando Térrez en el Ironman Frankfurt.

El veterano Fernando Térrez participará el domingo en su cuarto ironman, esta vez en la localidad alemana de Frankfurt, recordar que el ironman es la prueba más exigente del triatlón con 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera a pie. Fernando lleva todo el año preparándose para esta prueba para mejorar su marca del año pasado en Lanzarote que hizo un tiempo de 10 horas y 38 minutos. Aunque su mejor marca la realizó en la misma distancia en el Triatlón Internacional Vitoria-Gasteiz en el año 2016, donde realizo una marca de 9 horas 52 minutos 59 segundos. Desde desear a Fernando Térrez que cumpla el objetivo marcado, a sabiendas que saldrá  a dar lo mejor de él. En esta prueba como es habitual estará arropado, dando mucho ánimo y la energía extra, su mujer María Nieve y su hijo Fernando que le apoyan en todas  las pruebas que participa.

Volver
Positive SSL