EL TORNEO CLUB ATLETICO MELILLA PONE COLOFON  A LA ESCUELA DE ATLETISMO Y TRIATLÓN DEL CLUB

EL TORNEO CLUB ATLETICO MELILLA PONE COLOFON A LA ESCUELA DE ATLETISMO Y TRIATLÓN DEL CLUB

            Cerca de 150 niños y niñas de la Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla pusieron fin a la temporada con la celebración del tradicional XIII Torneo Club Atlético Melilla que se celebró en las Pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro, las edades de los más fueron  entre los más pequeño los pitufines con tres años y la categoría cadete con 16 años. La prueba  duro una hora donde tuvieron que realizar un total de cuatro pruebas consistente en una carrera de velocidad de 60 metros lisos, un salto de longitud, un lanzamiento de peso y una carrera de 400 metros para los más peques y 1000 para los mayores.

 

La competición contó con numeroso público entre padre, madres y familiares de los atletas que vieron la evolución de sus pupilos en estos nueves meses  de entrenamientos en la Escuela de Triatlón y Atletismo que tiene el club. Para finalizar la prueba se realizo la tradicional entrega de trofeos donde todos los atletas recibieron su merecida medalla.

 

Como broche final de la temporada, el club para los día 2 y 3 de junio desarrollara la tradicional Acampada que tendrá lugar en el Centro de Ocio y Deporte del Fuerte, donde los niños y niñas del club entre 6 y 16 años, realizaran en estos dos días diferentes actividades acuáticas, de senderismo, deportiva, actividades nocturnas, etc.

 

El club da  por concluida su Escuela de Atletismo y Triatlón, para los cerca de 200 deportistas, entre los 3 y 16 años, que han estado inscrito, realizando sus actividades deportivas, entre las Pistas de Atletismos y la Piscina Municipal de mano de su monitores,  Adrián Guillot, Margarita Guerrero, Cristina Rodríguez, Laura Cordero,  Inmaculada Ruiz,  Héctor Infante, Mirian Mohatar, Lorena Jiménez, Enrique Mingorance, Alba López, Sonia Mohamed, Alejandro Gil y Javier Guillot emplazándole para el mes de octubre donde comenzará un nuevo curso.

 

 

 

Volver
Positive SSL