Post

CLASIFICACIONES VI CARRERA CONTRA EL CANCER 2018

Clasificaciones de la VI Carrera Contra el Cáncer celebrado el 21 de octubre de 2018 en Melilla en la Plaza de España, con un total de 1100 inscritos, dividido en una Minicarrera de 800 metros para las categoría de Prebenjamines a Infantiles, una Carrera Absoluta 4800 metros para la categoria Cadete a veteranos y la prueba no competitiva Caminata por el Cancér.

Leer más
Post

COMENZAMOS LA TEMPORADA 2018-2019

A partir del Miercoles 12 de septiembre abrimos las inscripciones a nuestra Escuela de Atletismo y Triatlón del Club donde podrán inscribirse niños y niñas de 3 años  (Nacidos en el año 2015) hasta los 17 años. Como novedad este año habra un periodo de inscripción del 12 al 24 de septiembre, comenzando las clases el MARTES 25 SEPTIEMBRE A LAS 17:00 HORAS, en las Pistas de Atletismo del Estadio Municipal Álvarez Claro. Los horarios serán los habituatles Martes y Jueves de 17:00 a 18:00 horas Atletismo, Natación estamos pendiente de la obra de la Piscina Municipal y Ciclismo serán algunos sábados que iremos informando. Tenéis toda la información en el DIPTICO.

Leer más
Post

FERNANDO TERREZ SE CLASIFICA PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE IRONMAN.

El triatleta del Club Atlético Melilla Fernando Térrez López consiguió este fin de semana la clasificación al Campeonato del Mundo de Ironman que se celebra en Konan (Hawái) el próximo 13 de octubre, gracias a la actuación  realizado este fin de semana en Frankfurt.

Leer más
Post

LOS TRIATLETAS DEL CLUB ATLÉTICO MELILLA COMPETIRA ESTE FIN DE SEMANA EN DIFERENTES PRUEBAS

            Cuatro triatletas del Club Atlético Melilla participaran este fin de semana en diferentes pruebas de triatlón, los primeros serán Lorena Jiménez Caballero, Daniel Cerdán Bueno y Adrián Guillot Plaza que lo harán en el Campeonato de España de Triatlón Sprint y Acuatlón a celebrar en la localidad de Bañoles en Girona y el veterano Fernando Terrez López en el Ironman Frankfurt en Alemania.

Leer más
Post

EL TORNEO CLUB ATLETICO MELILLA PONE COLOFON A LA ESCUELA DE ATLETISMO Y TRIATLÓN DEL CLUB

Cerca de 150 niños y niñas de la Escuela de Atletismo y Triatlón del Club Atlético Melilla pusieron fin a la temporada con la celebración del tradicional XIII Torneo Club Atlético Melilla que se celebró en las Pistas de Atletismo del Estadio Álvarez Claro, las edades de los más fueron  entre los más pequeño los pitufines con tres años y la categoría cadete con 16 años. La prueba  duro una hora donde tuvieron que realizar un total de cuatro pruebas consistente en una carrera de velocidad de 60 metros lisos, un salto de longitud, un lanzamiento de peso y una carrera de 400 metros para los más peques y 1000 para los mayores.

Leer más
Positive SSL